Google Bert

BERT es el acrónimo de Bidirectional Encoder Representations Transformer

BERT funciona como un sistema que ha sido diseñado para entender mejor el lenguaje en el que hablamos todos los días.
En su esencia, Google Search se basa en entender el lenguaje. Nuestro trabajo es descifrar qué es lo que quieres buscar en la red, sin importar cómo lo escribas o cómo combines la palabras en el teclado.
Google BERT es una red neuronal de código abierto que ha sido entrenada para procesar el lenguaje natural. Lo que hace distinto a BERT de lo que actualmente ofrece Google es que procesa las palabras en el contexto de una oración, en lugar de palabra por palabra.
BERT puede considerar el contexto completo de una palabra al observar las que vienen antes y después, y esto es útil para comprender la intención que tienen las consultas que se hacen en el buscador.


El anuncio de Google del lanzamiento de BERT indicaba que se avecinaba un nuevo gran cambio en el mundo de los buscadores. 
Sin embargo, la comunidad SEO no se encontró con cambios destacables en las posiciones.
El update en el algoritmo de Google permite que los resultados a una búsqueda sean mucho más precisos, especialmente en las keywords más longtail.
Además, es destacable el impacto que tiene en la precisión de la intención de búsqueda, en la comprensión de búsquedas ambiguas y en la búsqueda por voz.

¿Qué debemos hacer? 

Y la respuesta, nos guste más o menos, es que NO, no podemos optimizar nuestra web para BERT.

A la hora de optimizar nuestra web deberemos seguir los mismos procesos de siempre: asegurarnos de que tenemos la estructura adecuada, que sea rápida, que no duplique contenido, que utilicemos todas las metas y etiquetas correctamente, etc.

 

 

¿Necesitas Posicionamiento Web?  

El mundo del SEO sigue cambiando día a día. Los grandes buscadores como Google, Yahoo, Bing luchan continuamente por dar la mejor y mas precisa información a sus usuarios. Algoritmos como PANDA, PENGUIN, PIGEON, HUMMINGBIRD han sido diseñados para que los resultados sean los mas importantes en cada busqueda. 

Ya no es valido crear "con malas técnicas & software" contenido y backlinks de baja calidad. Todos los Seo que aplican este tipo de técnicas están viendo castigadas las webs de sus clientes. Seguir las normas editoriales de los grandes buscadores, es lo que debe hacer un buen SEO. Google, Yahoo, Bing no son un enemigo.

Una gran cantidad de propietarios de sitios web piensan que es el fin del mundo y del SEO. Sin embargo, todavía hay usos muy importantes para los servicios de SEO, y hay todavía muchas maneras en que estos servicios pueden beneficiar a su sitio web y su negocio. Lo único que ha cambiado en el mundo del SEO es que los malos profesionales de SEO están desapareciendo, y que los buenos profesionales del SEO tienen que estar mas pendientes de los cambios para obtener resultados para sus clientes.

Nuestro servicio no cubre el 100% las necesidades SEO de una web. Nosotros nos dedicamos  a la ampliación de popularidad de términos web usando estructuras amigables: directorios, redes socilaes, notas de prensa, videos, blosg tematicos, etc.  Si su web tiene mas de 1 año, no tiene expedientes negativos de backlinks, tiene un contenido variable & interesante, ... podemos ayudarle.

  

Nuestro servicio incluye ...

   1 - Posicionamiento Web.
   2 - Social Marketing.
   3 - Trafico Web.

 

© 2011-2020 GuruBackLink.Com  Terminos & Condiciones