Google E-A-T

 

EAT Sus siglas en inglés corresponden a “Expertise, Authoritativeness y Trustworthiness” que podría traducirse en Experiencia, Autoridad y Confiabilidad. 

Así pues, según el estándar de clasificación de Google, las páginas con alta calidad de contenido poseen un alto nivel de EAT, mientras que las de baja calidad, no lo hacen. Estas medidas de “calidad” especiales forman parte de la estrategia global con la que el buscador está luchando contra la desinformación en Internet.

Detrás de EAT no hay un algoritmo. No es un factor de posicionamiento directo.

Por lo tanto, es necesario que el contenido de una web sea notorio y contenga una temática determinada (lo que en SEO se denomina Expertise); es importante que los enlaces que recibe desde otras páginas sean influyentes (Authority backlinks); y por último tiene que ganarse la confianza de Google en cuanto a la velocidad de carga y un código seguro (Trust).

 

 

 

 

¿Necesitas Posicionamiento Web?  

El mundo del SEO sigue cambiando día a día. Los grandes buscadores como Google, Yahoo, Bing luchan continuamente por dar la mejor y mas precisa información a sus usuarios. Algoritmos como PANDA, PENGUIN, PIGEON, HUMMINGBIRD han sido diseñados para que los resultados sean los mas importantes en cada busqueda. 

Ya no es valido crear "con malas técnicas & software" contenido y backlinks de baja calidad. Todos los Seo que aplican este tipo de técnicas están viendo castigadas las webs de sus clientes. Seguir las normas editoriales de los grandes buscadores, es lo que debe hacer un buen SEO. Google, Yahoo, Bing no son un enemigo.

Una gran cantidad de propietarios de sitios web piensan que es el fin del mundo y del SEO. Sin embargo, todavía hay usos muy importantes para los servicios de SEO, y hay todavía muchas maneras en que estos servicios pueden beneficiar a su sitio web y su negocio. Lo único que ha cambiado en el mundo del SEO es que los malos profesionales de SEO están desapareciendo, y que los buenos profesionales del SEO tienen que estar mas pendientes de los cambios para obtener resultados para sus clientes.

Nuestro servicio no cubre el 100% las necesidades SEO de una web. Nosotros nos dedicamos  a la ampliación de popularidad de términos web usando estructuras amigables: directorios, redes socilaes, notas de prensa, videos, blosg tematicos, etc.  Si su web tiene mas de 1 año, no tiene expedientes negativos de backlinks, tiene un contenido variable & interesante, ... podemos ayudarle.

  

Nuestro servicio incluye ...

   1 - Posicionamiento Web.
   2 - Social Marketing.
   3 - Trafico Web.

 

© 2011-2020 GuruBackLink.Com  Terminos & Condiciones