La importancia de la edad de los backlinks


¿Cuanto tiempo tardaré en ver resultados SEO - Posicionamiento de mi web?

Para que pueda tomar las decisiones correctas con respecto a la efectividad de su campaña de links, debe saber que No todo la fuerza de enlaces que se creen se transfiere a su sitio web de una vez. De hecho, para la mayoría de los enlaces, se necesitarán hasta 6 meses para que el link juice se transfiera a su sitio web al 100%. Eche un vistazo a la tabla que muestra el porcentaje de link juice transferido desde los backlinks SB0-SB10 durante los primeros 6 meses:

1er MES:  10% - 15%
2do MES:  20% - 30%
3er MES:  50% - 60%
4to MES:  65% - 80%
5to MES:  90% - 95%
6to MES: 95% - 100%

Como ve, esta progresión es gradual. Tenga en cuenta que cuanto más alto sea el SB del vínculo, más tiempo tardará el link juice en llegar a su sitio web. Por ejemplo, para los backlinks SB9 y SB10, este período puede ser de 6 a 12 meses. Mientras que para los enlaces SB0-SB2 este período es más corto, de 1 a 3 meses. Así es como Google determina si el vínculo es natural o no. Si aparece durante unos meses y luego desaparece, la clasificación de su sitio web ni siquiera cambiará. Google solo confía en enlaces antiguos que permanecen vivos durante mucho tiempo. Eso es lo que le demuestra a Google que son reales.

Si contrata nuestros planes, recuerde que debe mantener el mismo un minimo de 6 meses para conseguir los resultados esperados.

Si necesita un presupuesto personalizado tras análisis de su web, no dude en contactar con nosotros.


 

 

 

¿Necesitas Posicionamiento Web?  

El mundo del SEO sigue cambiando día a día. Los grandes buscadores como Google, Yahoo, Bing luchan continuamente por dar la mejor y mas precisa información a sus usuarios. Algoritmos como PANDA, PENGUIN, PIGEON, HUMMINGBIRD han sido diseñados para que los resultados sean los mas importantes en cada busqueda. 

Ya no es valido crear "con malas técnicas & software" contenido y backlinks de baja calidad. Todos los Seo que aplican este tipo de técnicas están viendo castigadas las webs de sus clientes. Seguir las normas editoriales de los grandes buscadores, es lo que debe hacer un buen SEO. Google, Yahoo, Bing no son un enemigo.

Una gran cantidad de propietarios de sitios web piensan que es el fin del mundo y del SEO. Sin embargo, todavía hay usos muy importantes para los servicios de SEO, y hay todavía muchas maneras en que estos servicios pueden beneficiar a su sitio web y su negocio. Lo único que ha cambiado en el mundo del SEO es que los malos profesionales de SEO están desapareciendo, y que los buenos profesionales del SEO tienen que estar mas pendientes de los cambios para obtener resultados para sus clientes.

Nuestro servicio no cubre el 100% las necesidades SEO de una web. Nosotros nos dedicamos  a la ampliación de popularidad de términos web usando estructuras amigables: directorios, redes socilaes, notas de prensa, videos, blosg tematicos, etc.  Si su web tiene mas de 1 año, no tiene expedientes negativos de backlinks, tiene un contenido variable & interesante, ... podemos ayudarle.

  

Nuestro servicio incluye ...

   1 - Posicionamiento Web.
   2 - Social Marketing.
   3 - Trafico Web.

 

© 2011-2020 GuruBackLink.Com  Terminos & Condiciones