SEO Y TRANSFORMACION DIGITAL

 

La optimización de motores de búsqueda (SEO) se encuentra en evolucion continua. Desde el auge de la búsqueda semántica hasta la búsqueda por voz, la búsqueda de imágenes, videos, y la búsqueda móvil, las reglas de SEO han cambiado drásticamente en solo unos pocos años.

Esta evolución tiene sentido, teniendo en cuenta de qué se trata la transformación digital: el deseo de mejorar la experiencia del cliente.


Hasta hace poco, el SEO consistía en identificar una palabra clave, escribir una publicación de blog sobre esa palabra clave, conseguir enlaces, y tal vez agregar algunas metaetiquetas, y imagenes con atributos a ella. Por desgracia, esto ya no es 100% eficiente ni efectivo. Realmente esta muy lejos de lo que Google y otros motores buscan hoy.


Para dar a los clientes de hoy lo que realmente deséan, es imperativo mirar el SEO de una manera diferente en la compleja era de la transformación digital. Apuntar a la relevancia, no a la clasificación. 



Cuando se escribe una palabra específica en una consulta de búsqueda, ¿qué es lo que realmente buscan y por qué? 


¿Quieren una respuesta a una pregunta? : Lo que significa que necesitan contenido escrito.

¿Están comparando productos?: Lo que significa que esperan imágenes.

¿Han pedido una recomendación?: Lo que significa que las revisiones y calificaciones serían útiles.

¿Necesitan un tutorial?: Lo que significa que esperan videos.



Estos diferentes escenarios subrayan la importancia de comprender la relevancia y la intención del buscador. Ahora que las actualizaciones de algoritmos más recientes de Google permiten que el motor de búsqueda descifre mejor no solo lo que los usuarios están buscando, sino también por qué están buscando. Los especialistas en marketing deben ampliar su visión de lo que realmente significa SEO.

Un plan de SEO hoy debe incorporar expertos con una estrategia sólida y efectiva que ofrezcan a los buscadores lo que quieren, y de la manera que lo deséan. La transformacion digital esta aqui, y viene para quedarse.
 

 

 

 

¿Necesitas Posicionamiento Web?  

El mundo del SEO sigue cambiando día a día. Los grandes buscadores como Google, Yahoo, Bing luchan continuamente por dar la mejor y mas precisa información a sus usuarios. Algoritmos como PANDA, PENGUIN, PIGEON, HUMMINGBIRD han sido diseñados para que los resultados sean los mas importantes en cada busqueda. 

Ya no es valido crear "con malas técnicas & software" contenido y backlinks de baja calidad. Todos los Seo que aplican este tipo de técnicas están viendo castigadas las webs de sus clientes. Seguir las normas editoriales de los grandes buscadores, es lo que debe hacer un buen SEO. Google, Yahoo, Bing no son un enemigo.

Una gran cantidad de propietarios de sitios web piensan que es el fin del mundo y del SEO. Sin embargo, todavía hay usos muy importantes para los servicios de SEO, y hay todavía muchas maneras en que estos servicios pueden beneficiar a su sitio web y su negocio. Lo único que ha cambiado en el mundo del SEO es que los malos profesionales de SEO están desapareciendo, y que los buenos profesionales del SEO tienen que estar mas pendientes de los cambios para obtener resultados para sus clientes.

Nuestro servicio no cubre el 100% las necesidades SEO de una web. Nosotros nos dedicamos  a la ampliación de popularidad de términos web usando estructuras amigables: directorios, redes socilaes, notas de prensa, videos, blosg tematicos, etc.  Si su web tiene mas de 1 año, no tiene expedientes negativos de backlinks, tiene un contenido variable & interesante, ... podemos ayudarle.

  

Nuestro servicio incluye ...

   1 - Posicionamiento Web.
   2 - Social Marketing.
   3 - Trafico Web.

 

© 2011-2020 GuruBackLink.Com  Terminos & Condiciones